Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ocultar carpeta aplicacion tomcat con RewriteRule y mod_jk

Estas en el tema de Ocultar carpeta aplicacion tomcat con RewriteRule y mod_jk en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas a todos. Quiero que un subdominio apunte a una aplicación en tomcat. Si la aplicación está en el directorio webapps de tomcat en aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2013, 16:08
Sladino
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ocultar carpeta aplicacion tomcat con RewriteRule y mod_jk

Buenas a todos.

Quiero que un subdominio apunte a una aplicación en tomcat. Si la aplicación está en el directorio webapps de tomcat en aplicacion en la configuración del subdominio tengo:

Código:
JkMount /aplicacion/* worker
Para evitar tener que acceder con prueba.dominio.com/aplicacion he puesto también:

Código:
RewriteEngine On
RewriteRule ^/(.*) /aplicacion/$1 [PT]
Y ahora automáticamente al acceder a prueba.dominio.com se va a prueba.dominio.com/aplicacion pero la idea es que en ningún momento se vea en la dirección la carpeta de la aplicación. Que si estoy accediendo a, por ejemplo, prueba.dominio.com/aplicacion/index.jsp en la barra de direcciones solo muestre prueba.dominio.com/index.jsp

Un saludo.

Etiquetas: aplicacion, carpeta, rewriterule, tomcat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.