Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ocultar puerto de apache (diferente del 80)

Estas en el tema de Ocultar puerto de apache (diferente del 80) en el foro de Apache en Foros del Web. Que tal, Actualmente administro el VPS de un cliente el cual en todo momento me pide configuraciones de lo más extrañas. La última fue cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 15:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Ocultar puerto de apache (diferente del 80)

Que tal,

Actualmente administro el VPS de un cliente el cual en todo momento me pide configuraciones de lo más extrañas. La última fue cambiar los puertos de tomcat y apache, de manera que tengo actualmente al tomcat escuchando en el puerto 80 y al apache en el puerto 8888 (no pregunten por qué )

Sin embargo ahora me ha pedido que al entrar al servidor apache, no se muestre el puerto en la URL, es decir, en lugar de visualizarse dominio.com:8888 que se visualice algo así apache.dominio.com o algo parecido, lógicamente no podría ser directo sobre dominio.com ya que entraría en conflicto con el tomcat.

De antemano muchas gracias por su ayuda, la aprecio mucho!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 06:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ocultar puerto de apache (diferente del 80)

Hola.
Podrias decirme como has podido para cambiar el puerto del Tomcat al 80 si que te de ningun error?? Te lo comento, por que yo lo estoy lazando con otro usuario que no es root.
Salu2.

Etiquetas: diferente, puerto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.