Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ocultar subdirectorio con htaccess

Estas en el tema de Ocultar subdirectorio con htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos! Os cuento, estoy desarrollando una aplicación de acceso a la red wifi municipal de los pueblos de una comarca, para ello he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 06:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Plasencia
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 6
Ocultar subdirectorio con htaccess

Hola a todos!
Os cuento, estoy desarrollando una aplicación de acceso a la red wifi municipal de los pueblos de una comarca, para ello he creado una aplicación php que consta de una carpeta raiz de la que cuelga un directorio por cada uno de los pueblos, de modo que si quisieramos acceder a la red wifi del "pueblo1" en el navegador tendríamos que introducir "http://redwifi.es/pueblo1", pues bien, mi duda consiste en saber si sería posible mediante htaccess ocultar el subdirectorio de la aplicacion en el que nos encontramos, de modo que al acceder a "http://redwifi.es/pueblo1" esta dirección se transformara en "http://redwifi.es".
De antemano gracias y un saludo.

Etiquetas: htaccess, subdirectorio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.