Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

[SOLUCIONADO] Options Indexes no functiona en apache 2.4.17

Estas en el tema de Options Indexes no functiona en apache 2.4.17 en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, Tenia antes wamp2 con apache 2.4.4 y no he tenido este problema Ahora he instalado wamp3 x64 que viene con apache 2.4.17 pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2016, 19:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 191
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 10
Options Indexes no functiona en apache 2.4.17

Hola,
Tenia antes wamp2 con apache 2.4.4 y no he tenido este problema
Ahora he instalado wamp3 x64 que viene con apache 2.4.17 pero no llego a entender porque no puedo ver el listado de archivos en los directorios

tengo en mi httpd.conf ( sin tocar ... no he tocado ningun archivo )

Cita:
<Directory />
AllowOverride none
Require all denied
</Directory>
y luego el de mi raiz
(a este le he quitado aqui los comentarios para no ser demasiado extenso )
Cita:
<Directory "C:/wamp64/www/">
Options Indexes FollowSymLinks
AllowOverride all
Require local
</Directory>
tengo en C:/wamp64/www/ un fichero index.php ( y otros que venia por defecto )
pongo localhost en el navegador y todo esta ok me sale el contenido por defecto que tiene el index.php ... (Server Configuration ... etc )

Si quito el index.php al acceder a la misma dirrecion (localhost) deberia ver el listado con el contenido de la carpeta www pero en vez de esto me sale un error HTTP 404 no encontrado

he hecho otra carpeta en C:/wamp64/www/ llamada prueba he añadido para esta otras etiquetas <directory> ( o como se llaman )

Cita:
<Directory "C:/wamp64/www/prueba/">
Options Indexes FollowSymLinks
</Directory>
Per NADA ... sigue el error 404

He intentado un monton de combinaciones
Options Indexes
Options +Indexes
Allow from 127.0.0.1
Allow from ::1
Allow from localhost
Allow from All

he quitado Require all denied del primer <directory> ( supongo que algo global )

y muchas otras combinaciones ...
Pero NADA no he podido hecer que aparezca la lista con los ficheros carpetas de un directorio

No tengo ningun .htaccess que interfiere .... ( instalación limpia en windows limpio ) ninguna otra cosa instalada solo los drivers

No he tocado ningun archivo de configuración antes de hacer una copia de toda la carpeta config de apache

¿Alguien tiene alguna idea como solucionar esto?


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2016, 05:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 191
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Options Indexes no functiona en apache 2.4.17

Bfff ... despues de casi 24 horas de busquedas ( que 99% de la informacion en google va para -Indexes pero yo necesitaba +Indexes ... di con la solucion en el manual de apache :
http://httpd.apache.org/docs/current...autoindex.html

Por lo visto los de apache han cambiado de política ... lo que por defecto era mostrar lista de un directorio ahora ya no lo es ( o lo cambiaron los del wamp ) he mirado y tenia el modulo : mod_autoindex desactivado ... lo active y listo ahora puedo ver lista de los archivos y carpetas en los directorios.

Saludos

Etiquetas: carpetas, htaccess, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.