Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Parámetros variables

Estas en el tema de Parámetros variables en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas, Tengo estas dos url's amigables definidas en el fichero .htaccess: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código Apache: Ver original RewriteRule loft/venta(.*)\.html$             ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2015, 07:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 565
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Parámetros variables

Buenas,
Tengo estas dos url's amigables definidas en el fichero .htaccess:

Código Apache:
Ver original
  1. RewriteRule loft/venta(.*)\.html$               immoblestrobats.php?fOperacio=4&ftxtOperacio=Venta&fOpcioId=3&fOpcio=pisos-casas&opcioMenu=1&fCaracteristiques=loft&idioma=es [L]
  2. RewriteRule atico/venta(.*)\.html$              immoblestrobats.php?fOperacio=4&ftxtOperacio=Venta&fOpcioId=3&fOpcio=pisos-casas&opcioMenu=1&fCaracteristiques=atico&idioma=es [L]

Y cómo estas tendría que crear algunas más. Como lo único que cambia es el tipo de vivienda, loft, atico, duplex, piso, .... quería convertirlo en parámetro, así con sólo una definición sería suficiente.
Estaba intentando algo así, pero no me funciona. Alguien podría decirme que estoy definiendo mal?

Código Apache:
Ver original
  1. RewriteRule ^(atico|duplex|loft|piso|planta baja|triplex)/venda/(.*)\.html$ immoblestrobats.php?fOperacio=4&ftxtOperacio=Venta&fOpcioId=3&fOpcio=pisos-casas&opcioMenu=1&fCaracteristiques=$1&idioma=es [L]

Muchas gracias
__________________
Qué fácil cuando lo sabes y qué difícil cuando no
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2015, 12:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Parámetros variables

Puedes hacerlo así:

Código Apache:
Ver original
  1. RewriteRule ^(.+)/venda/(.+)\.html$ immoblestrobats.php?fOperacio=4&ftxtOperacio=Venta&fOpcioId=3&fOpcio=pisos-casas&opcioMenu=1&fCaracteristiques=$1&idioma=es [L]


Etiquetas: -php, htaccess, url, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.