Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Personalizar el Error_log y Acess_log

Estas en el tema de Personalizar el Error_log y Acess_log en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas TEngo un servidor apache y tengo un js, que se encarga de realizar unos request por ajax para cargar unos html e imágenes según ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 10:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Personalizar el Error_log y Acess_log

Buenas

TEngo un servidor apache y tengo un js, que se encarga de realizar unos request por ajax para cargar unos html e imágenes según el nombre del subsitio o bien un default si no encuentra nada.

La forma de realizarlo del JS es mediante iteraciones subdividiendo el hostheader en partes y preguntando por cada uno de las partes (dominio, directorios, páginas) agregando la extensión del tipo de archivo que estoy buscando.

En dado caso esto me generará una serie de registro 404 que quedan registrados en el access y en el error log lo cual genera que aumente de tamaño rápidamente.

Según he leído no es posible filtrar el error_log, pero si el access_log como para evitar que se registren los errores, ahora bien la pregunta es: ¿cómo configuro el access_log para que no registre estos 404 en específico con el fin de que no se registren en el error_log?

Gracias por la respuesta.

Etiquetas: personalizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.