Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

php, apache , sql server 2005

Estas en el tema de php, apache , sql server 2005 en el foro de Apache en Foros del Web. amigos , les quiero pedir un favor, tengo que conectar mi php con sql server 2005, he probado muchas cosas, pero nada me da resultados, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 14:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
php, apache , sql server 2005

amigos ,
les quiero pedir un favor, tengo que conectar mi php con sql server 2005,
he probado muchas cosas, pero nada me da resultados, alguien me podrá ayudar a configurar bien mi php para poder conectarme con la base de datos sql server.

la situación actual. puedo visualizar las paginas en php pero no me puedo conectar con sql server, lo otro importante de mencionar, es que el motor de la base de la datos se encuentra en una maquina virtual con microsoft server 2003.


estoy recien empezando en esto, le pido por favor su ayuda alguien que me pueda decir como resolver este gran problema.



saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 14:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: php, apache , sql server 2005

Ayudenme Plisss !!!
Es un trabajo para la universidad y no lo puedo resolver y ya vienen mis pruebas..
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 08:38
Avatar de Fdo88  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: php, apache , sql server 2005

Una vez escuche que las consultas a una BD Sql Server era igual que MySQL, solo que aquellas sentencias mysql_fetch_array por ejemplo quedaban asi; mssql_fetch_array; la verdad no se que tan cierto sea esto.

Por otro lado una vez encontre un driver de SQL SERVER para PHP, nunca lo use, pero creo que para algo debe servir; y por ultimo creo que debes usar un ODBC para poder conectarte a la BD, algo parecido a lo que se hace con Access.

Perdon por no brindarte ayuda util, pero soy algo nuevo en esto, espero encuentres pronta solucion y suerte.

Etiquetas: php, server, sql, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.