Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

PHP no escribe en apache server pero si en hosting enlinea

Estas en el tema de PHP no escribe en apache server pero si en hosting enlinea en el foro de Apache en Foros del Web. saludos comunidad para aquellos expertos, tengo un problema... he creado un formulario en php.. lo que hace es escribir los registros de los usuarios en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2015, 20:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: DR
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta PHP no escribe en apache server pero si en hosting enlinea

saludos comunidad

para aquellos expertos, tengo un problema... he creado un formulario en php.. lo que hace es escribir los registros de los usuarios en un archivo .txt

el problema esta en que el .pho no me escribe en el .txt cuando lo tengo en mi web server, sin embargo cuando subo los mismos archivos an un hosting online todo funciona bien...

alguna sugerencia?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2015, 04:06
Avatar de zalito12  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Coruña, España
Mensajes: 430
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 67
Respuesta: PHP no escribe en apache server pero si en hosting enlinea

Si te funciona en el host y no en local será que te falta activar algún módulo que estás usando y está desactivado. Busca información en internet, aunque a veces no merece la pena, por ejemplo hacer funcionar el servicio de mail en local te puede llevar más tiempo que subir los archivos a un host y probarlo allí.
__________________
Dicen que las personas piensan en su lengua materna, yo lo hago en PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2015, 04:16
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: PHP no escribe en apache server pero si en hosting enlinea

Deberias revisar los permisos ALL de tu apache en local.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2015, 18:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: DR
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: PHP no escribe en apache server pero si en hosting enlinea

estoy dando

chown www-data:www-data ala carpeta origen y todo su contenido tambien dando chmod 777 a todos los archivos y carpetas pero aun asi no go :(

alguna sugerencia ?, con referencia a buscar en la web no encuentro nada que vaya con mi caso

saludos

Etiquetas: enlinea, hosting, php, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.