Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema al acceder desde el exterior, accede al router.

Estas en el tema de Problema al acceder desde el exterior, accede al router. en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, que tal. He montado un servidor con apache, php y mysql y mi problema es que cuando intento acceder desde otro ordenador, ingreso a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 11:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Problema al acceder desde el exterior, accede al router.

Hola, que tal.
He montado un servidor con apache, php y mysql y mi problema es que cuando intento acceder desde otro ordenador, ingreso a mi ip (95.xxx.73.x), pero no entra al servidor, sino que entra a la configuracion del router.
Como soluciono esto¿? Muchas gracias de antemano.


Tengo Windows 7 Ultimate.

Última edición por guallox; 03/09/2010 a las 11:20 Razón: No se, para mas informacion...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 19:25
Avatar de Joni2Back  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 146
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema al acceder desde el exterior, accede al router.

si estas en red local tenes que acceder por la ip del terminal, no la externa

y si necesitas acceder desde otra conexion (internet) vas a tener que abrir el puerto desde el router y apuntarlo hacia la ip de la terminal
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 14:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Lima
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al acceder desde el exterior, accede al router.

yo tengo este mismo problema, mi wampserver funciona perfecto, llego a ver mi web desde localhost, pero mis amigos desde otro lugar no pueden ver la web, solo ven la web de mi router (username, password) mi puerto 80 esta hablitado
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 16:22
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Problema al acceder desde el exterior, accede al router.

El puerto 80 (si es que apache corre alli) no solo debe estar abierto sino que en la configuración del router debe estar hecha la correspondiente "redirección del puerto" o "NAT" a la ip de la máquina que corre el Apache.


Así y todo, si quieren acceder por IP pública desde el mismo ordenador, solo veran el acceso al router (pero eso no es problema para que puedan ver el apache otros desde el exterior)

finalmente, si están instalando Xampp en sus últimas versiones, recuerden que tiene implementadas medidas de seguridad en su configuración, para impedir el acceso desde el exterior.

busquen el archivo
xampp/apache/conf/extra/http-xamp.conf y comente la entrada final

# New XAMPP security concept
#
<LocationMatch "^/(?i:(?:xampp|security|licenses|phpmyadmin|webalize r|server-status|server-info))">
Order deny,allow
Deny from all
Allow from ::1 127.0.0.0/8 \
fc00::/7 10.0.0.0/8 172.16.0.0/12 192.168.0.0/16 \
fe80::/10 169.254.0.0/16

ErrorDocument 403 /error/HTTP_XAMPP_FORBIDDEN.html.var
</LocationMatch>

Por supuesto que si hacen esto, deberían pponer alguna otra medida de seguridad

Saludos

saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 16:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Lima
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al acceder desde el exterior, accede al router.

yo uso WAMPSERVER 2.0 (conosco poco) y uso el programa NO-IP el cual me dio un dominio. Ahora que tengo mi dominio: "http://nombre.sytes.net" mis amigos no pueden acceder, solo dicen que les sale la configuracion (user & pass) de mi router. Recuerdo que hace unos años hice lo mismo y no me trajo complicaciones, mi web se veia sin problemas. Ahora uso windows 7. Solamente puedo ver mi web desde mi localhost

Etiquetas: acceder, router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.