Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

problema con appserv

Estas en el tema de problema con appserv en el foro de Apache en Foros del Web. Te indico cosas que voy encontrando, pero es arriesgado porque reseteas el router. Reseteas el router con un clip en la parte de atras. Conecta ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 01:43
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Te indico cosas que voy encontrando, pero es arriesgado porque reseteas el router.

Reseteas el router con un clip en la parte de atras. Conecta un pc por el ethernet, ponte una ip 192.168.1.X gateway 192.168.1.254 y teoricamente la ip de fabrica que tienes que poner en el explorador es la 192.168.1.254 que es la del modem. Y el usuario es admin y password
  #32 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 02:11
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Prueba de poner en el explorador web http://dslrouter
Segun el manual la ip de fabrica es 192.168.1.1, pero si pones esto también puedes acceder. Te indico donde descargarlo:

http://www.westell.co.uk/support/dow...30_300198D.pdf
  #33 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 06:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
ok probe esto:
tengo conectado el modem al router porque el modem tiene el conector para la linea de telefono y sin este no podria conectar al internet.

si te refieres con resetear el router osea el modem...?esto ya lo hice y es verdad la IP de fabrica es 192.168.1.1 o http://dslrouter .

lo que no entiendo es porque no puedo acceder al modem atraves del router.
pero si puedo hacerlo si conecto el modem directamente a la computadora.
Voy a probar una configuracion que encontre en internet para este modem con router linksys te cuento luego los resultados.
  #34 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 20:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
HOLa de nuevo, casi por darme por vencido despues de probar todo lo que encontrado por ahi obtuve los siguientes resultados

-desconecte todo lo que tenia intalado router, computadoras , reintale software, solo deje un modem westell modelo 2200 que me consegui pero que igual tiene NAT, la conecte al computadora que tiene el servidor.

- configure el modem con un manual que encontre en www.portforward.com
pero la respuesta siempre era igual el puerto 80 esta cerrado, luego le buscar en unos foros aqui en EEUU sobre este problema encontre que efectivamente mi ISP blockea el puerto 80 y aunque llame a mi ISP ellos nunca me dieron una respuesta clara, asi que cambie el puerto de escucha en apache por el 8081; entonces configure el modem para abra el puerto 8081
  #35 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 20:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
-probe con algunos sitios que escanean puertos y este puerto si esta abierto
hice un ping a mi pagina y respondio llame un amigo para que en su computadora relize el comando telnet misitio.com y me dijo que la pantalla se mostraba negra ...yo pieso que el puerto esta abierto.......pero cuando mi amigo puso en su navegador www.misitio.com no conecta, tambien puso http://miIP:8081 pero tampoco responde.

-estoy pensando que ahora es el apache el que esta de configurar algo mas , por lo que yo cambie fue unicamente la linea port 80 por port 8081....?
O el redireccionamiento al nuevo puerto en el DNS no se esta realizando o algo mas...........?

si me puedes ayudar en esto gracias
mi IP que me da haciendo ping es 141.150.39.94 y esta es la que me repota mi DNS
mi servidor estara prendido de 7:00 am A 10:00 pm hora de New York
  #36 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 02:28
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Vamos ha hacer unas pruebas para comprovar que es lo que falla:

-Internamente la web funciona poniendo http://ip:8081?, si es así el apache funciona perfectamente.
-Recuerda que si tienes el modem y el router, tienes que abrir el puerto en los dos dispositivos.
-Cuando accedas mediante www.misitio.com también tienes que poner :8081 al final, ya que sino siempre por defecto intentará acceder al puerto 80

ya me comentarás
  #37 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 08:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
internamente solo funciona si pongo localhost:8081 , tambien tengo instalado solo el modem.
  #38 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 10:43
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
El apache en principio funciona por el puerto 8081, desde otra máquina de la red, puedes acceder poniendo ip:8081?
-Si lo quieres hacer de forma facil, puede ser que el modem te haga NAT también de puertos, si pone port entrada y port salida, puedes decirle que todo lo que vaya por el puerto 8081 lo redireccione al 80, así el apache no lo tienes que tocar.
-Puedes mirar en el httpd.conf no haya algun 80 suelto, aveces en algún sitio donde se pone una ip, opcionalmente se pone :puerto, haz una busqueda del 80 y cambialos todos por 8081. No hay que cambiar nada más.
  #39 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 06:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
probe en mi otra maquina poniedo mi IP:8081 y si se puede ver la pagina por lo tanto creo que el apache funciona bien , pero es normal que si pongo solo el IP me aparesca el logo del router....?
ademas pude hablar con alguien de mi ISP y me confirmo que efectivamente ellos blockean el puerto 80 por razones de seguridad y que no se puede abrir
pueden blockear el 80 desde los servidores de ellos?
o es que el modem que dan ellos tiene algun firewall interno que no muestra en el setup.
es posible una de estas 2 cosas?
y si obtengo un modem de otra marca que no sea de ningun proovedor de internet tal vez pueda abrir el puerto 80.
  #40 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 06:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
y si no se puede todo esto es posible que como puedo configurar para que DNS me redireccione al puerto 8081?
  #41 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 08:10
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Si no redireccionas el puerto 80 hacia una ip interna de tu red, normalmente salta la pagina de configuración del router. De esta forma puedes controlarlo desde cualquier parte del mundo. Esto se puede modificar en la configuración del router, para que solo puedas acceder desde ip's internas desde tu LAN. Con esto me hace pensar que no blockean el puerto 80 desde un servidor proxy o algo así ya que sino no verias ni esa pagina de configuración del router con lo que apuesto más por lo de la configuración "secreta" del modem.
Por otro lado no creo que sea posible la redirección de un puerto mediante DNS, ya que el puerto siempre se pone, lo que los exploradores clientes (internet explorer, etc...) ponen por defecto el puerto 80, si no fuera por eso, siempre seria necesario poner www.dominio.com:80, lo único que se me ocurre es tener una web externa que te redireccione hacia el puerto 8081, pero como te bloquean el puerto 80 deberia de ser externo (espacios gratuitos o algo así), pero no es la solución.

De momento que te presten algún modem para hacer la prueba.
  #42 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 17:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Al fin lo logre despues de luchar tanto y trasnochar mucho pude al fin ver mi pagina desde afuera la hice probar con algunos amigos y trabaja perfectamente la solucion estuvo siempre al alcanze de mis manos:

-mi ISP si blockea el puerto 80, y definitivamente no se puede abrir.
-entonces:
-configure el apache cambiando el puerto 80 por el puerto 8081
-configure el modem y el router para que permitan el paso al puerto 8081

-todo esto lo hice muchas veces sin que me de ningun resultado pero mi error fue en no mirar que en www.dynDNS.org tiene un servicio que es gratis que se llama webhop que redirecciona al puerto que tenga el apache cuando el ISP blockea el puerto80
eso fue todo funciono mi www.quisapincha.com si la puedes mirar es solamente una pagina de prueba y los enlaces no trabajan pues estoy trabajando en lo que sera la verdadera pagina, tal vez habra horas
en que no este prendido el servidor; por ahora estara encendida de 7:00 am a 10:00 pm hora de NY
  #43 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 01:35
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Me alegro mucho que despues de todo ya lo tengas solucionado, estos ISP no tienen verguenza bloqueando el puerto 80, pero por suerte ha tenido solución. Intento mirar la web, pero por la diferencia horaria, no creo que pueda, ya ire probando a diferentes horas del dia.

Un saludo y hasta siempre, tu si quieres también le puedes dar un vistazo a mi web www.sastec.org
  #44 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 10:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
lo siento pero por unos dias mi pagina estara fuera del web hasta terminarla por completo, creo que me tomara unos 8 dias hasta actualizarla por completo

gracias por la ayuda pues aprendi mucho y creo que pronto pedire ayuda pues un amigo quiere montar una pagina en mi servidor.

gracias por todo y hasta siempre.
  #45 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 00:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
El mismo problema

se ke el foro es viejo pero necesito una repuesta tengo el mismo moden el westell y e cambiado los puertos al 8081 y los e abierto en mi router pero dicen ke havia una solucion en dyndnd en WebHop WebHop ke sireciona al puerto apache pero no se ke se tiene ke poner ahi eso es lo ke no se y si hay ke hacer algo mas en el programa de dyndns updater ke siempre me da errores, a tambien yo soy de estados unido y poseo la misma conexion de verizon.net .... ayuda por favor llevo dias en esto y ademas me e comprado un dominio y kisiera ver como acoplo esto depsues a mi dominio pero por lo tanto kiero pasar fijar mi ip con la ayuda de estos programas ya ke poseo ip dinamica tambien porfavor digan ke pongo en el apartado de WebHop y tambien kisiera saver si ya ahy ke tener un Dynamic DNS Host o solo vasta con hacer el WebHop.... repuestas porfavor l lo boy agradecer mucho...............
  #46 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 07:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con appserv

tengo mi tesis (es un sistema web) montado en el appserv, y dentro de 4 dias lo presento, y entraba como siempre en el navegador (tecleando http://localhost/sigex) y ya no entraba, desinstale el appserv y lo quise instalar de vuelta, y aprox en la mitad de la instalacion no avanza mas, tambien dsede hace unos dias no puedo utilizar 2 prog q usaba pa escuchar radio (screamer y vlc) y no puedo instalar el tegnet... x favor ayuda

Etiquetas: appserv, router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.