Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

problema con .htaccess caracteres rusos

Estas en el tema de problema con .htaccess caracteres rusos en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas tardes amigos tengo un problema con los caracteres russos en un htacces y es que los Redirect 301 y los RewriteRule tienen caracteres russos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2016, 12:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
problema con .htaccess caracteres rusos

Buenas tardes amigos tengo un problema con los caracteres russos en un htacces y es que los Redirect 301 y los RewriteRule tienen caracteres russos. y al momento de crear mi htaccess desde un editor de texto me dice que se perdera el formato de los caractres y se guardaran en ANSI y la guardar me le coloca a esos caracteres signos de interrogacion ?????. ahora bien cuando lo guardo con el formato UTF-8desde el editor de texto el htacces se mantiene cons sus caracteres en russos pero al abrir la pagina me da error internal server 500.. ejemplo

Redirect 301 /web/mipagina.php?destination=$1 http://www.domainrussian.ru/вилла-апартаменты


RewriteRule ^гость-логин mipagina.php

Última edición por Daniel Ulczyk; 26/01/2016 a las 16:16 Razón: se remueve enlace

Etiquetas: caracteres, htacces, seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.