Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema con htacess, descarga pagina no abre

Estas en el tema de Problema con htacess, descarga pagina no abre en el foro de Apache en Foros del Web. Ahora se cual es el problema de copiar cosas que te dicen sin entender lo que haces. La cosa es que mi htaccess es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 03:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Alzira, Valencia
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Problema con htacess, descarga pagina no abre

Ahora se cual es el problema de copiar cosas que te dicen sin entender lo que haces. La cosa es que mi htaccess es el siguiente:

Cita:
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine on
RewriteBase /
ErrorDocument 404 /404.php
RewriteRule regalos-publicitarios/(.*)-(.*).html regalos-publicitarios/producto.php?nombre=$1&ref=$2
RewriteRule regalos_publicitarios/(.*)-(.*)-(.*).html regalos-publicitarios/subcategoria.php?idsubcategoria=$2&pageNum_product os=$3&idsubcategoria2=$2&idsubcategoria3=$2&nombre =$1
RewriteRule regalos-de-empresa/(.*)-(.*).html regalos-de-empresa/categoria.php?nombre=$1&categoria1id=$2
RewriteRule foto/(.*)/regalos/(.*)--(.*) foto/$1/regalos/$3
RewriteRule foto/(.*)/mini/(.*)--(.*) foto/$1/mini/$3
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www.publiregal.es$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.publiregal.es/$1 [L,R=301]
</IfModule>
<IfModule mod_expires.c>
<filesmatch "\.(gif|GIF|png|jpg|jpeg|JPG|js|swf|ico)$">
ExpiresActive On
ExpiresDefault "access plus 30 day"
</filesmatch>
</IfModule>
AddType application/x-httpd-php .html .js .css
Lo que me pasa es que cuando añado una pagina, bien sea html, css... me la descarga en vez de abrirla. Se que tiene que ver con algo de la cache. El problema es que si borro las ultimas lineas me sigue descargando y no abriendo, solo si borro las ultimas lineas y borro la cache del navegador me abre bien la pagina.

¿Que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 15:44
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Problema con htacess, descarga pagina no abre

@carabassa

Eso te está pasando en todos los navegadores?
De tu .htaccess se pueden deducir varias cosas,
demos por supuesto que tu rewrites están bien hechos.
El expires que has puesto para el cache, no tiene por que tener relación con el problema

Ahora, la última linea puede ser conflictiva
Estás haciendo que tus html tus, css y tus js estén siendo procesados por php, con los html no deberías tener problema, ya que son text/html, que es el mismo mime que pasa php.
Ahora con los js y css si vas a tener problemas si no haces algunos agregados, pero antes dedarte alguna otra explicación, que puede serte algo confusa, antes te pregunto
Por que motivo estás procesando con php los css y los javascripts?, si bien en algunos casos puede ser útil, no estoy seguro de que ese sea tu caso

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: 301, htaccess, htacess, html, php, rewrite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.