Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema con permisos de apache y plesk

Estas en el tema de Problema con permisos de apache y plesk en el foro de Apache en Foros del Web. He creado este comentario en otra seccion, pero creo que me he equivocado de lugar y lo escribo nuevamente aqui, no era mi intención repetirme, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 03:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Problema con permisos de apache y plesk

He creado este comentario en otra seccion, pero creo que me he equivocado de lugar y lo escribo nuevamente aqui, no era mi intención repetirme, únicamente ponerlo donde toca.

Hola, tengo un problema de permisos de ficheros, tengo un VPS en 1and1, he instalado wordpress y modificado los permisos de usuario de los ficheros a 777, no hay problema, pero al lanzar desde wordpress una actualizacion, el problema es que apache crea el fichero con un usuario que NO tiene permisos, sabes como puedo corregir que un fichero se cree con permisos 777 o 766 o simplemente para el usuario que tiene permisos? gracias me pasa en todos los dominios, asi que debe ser algo sencillo, pero no encuentro la solucion.
Ajunto foto del problema:



Aunque todos los ficheros pertenezcan al usuario UserPortatiles y tengan permisos para grupo y otros, al crear un fichero nuevo .tmp lo hace con el usuario apache y sin permisos para otros, cosa que hace que el usuario UserPortatiles no pueda hacer nada con el.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 02:24
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con permisos de apache y plesk

Se nos tiene dado el caso creo que había que tocar algo en la configuración del wordpress, y luego simplemente dar permisos de escritura a la carpeta principal httpdocs y a continuación a la carpeta de la actualización.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 08:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Malaga
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con permisos de apache y plesk

Cita:
Iniciado por hostigal Ver Mensaje
Se nos tiene dado el caso creo que había que tocar algo en la configuración del wordpress, y luego simplemente dar permisos de escritura a la carpeta principal httpdocs y a continuación a la carpeta de la actualización.

Hola, estoy teniendo este mismo problema. Le tengo dado todos los permisos a la carpeta httpdocs y la carpeta de uploads tiene todos los permisos por defecto. En el wordpress he configurado la ruta donde debe subir la importación wp-content/uploads pero sigue dándome el mismo problema -- Sorry, there has been an error.
El archivo subido no se ha podido mover a /var/www/vhosts/drooapi.org/httpdocs/wp-content/uploads. --
Estoy volviéndome loquillo, Alguna sugerencia, please?

Etiquetas: permisos, plesk, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.