Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema con Virtualhost de apache y dominio

Estas en el tema de Problema con Virtualhost de apache y dominio en el foro de Apache en Foros del Web. Estoy intentando configurar un servidor Debian con apache, mysql, php y tomcat. Todo parece funcionar bien y si meto la dirección IP me muestra lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2013, 04:23
Sladino
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema con Virtualhost de apache y dominio

Estoy intentando configurar un servidor Debian con apache, mysql, php y tomcat. Todo parece funcionar bien y si meto la dirección IP me muestra lo que hay en /var/www.
Hasta ahí todo bien. El problema surge cuando intento configurar un virtualhost en apache2 para que un dominio apunte a una carpeta dentro de /var/www. A continuación detallo lo que he hecho para ver si me podéis decir que estoy haciendo mal.

En /etc/apache2/sites-available copio la configuración de default para luego modificarla.

Cita:
cp default dominioejemplo.com
Tras modificarlo luego me queda asi:

Cita:
<VirtualHost *:80>
ServerAdmin webmaster@localhost

DocumentRoot /var/www/public_html/dominioejemplo
ServerName www.dominioejemplo.com
<Directory />
Options FollowSymLinks
AllowOverride None
</Directory>
<Directory /var/www/>
Options -Indexes FollowSymLinks MultiViews
AllowOverride None
Order allow,deny
allow from all
</Directory>

ScriptAlias /cgi-bin/ /usr/lib/cgi-bin/
<Directory "/usr/lib/cgi-bin">
AllowOverride None
Options +ExecCGI -MultiViews +SymLinksIfOwnerMatch
Order allow,deny
Allow from all
</Directory>

ErrorLog ${APACHE_LOG_DIR}/error.log

# Possible values include: debug, info, notice, warn, error, crit,
# alert, emerg.
LogLevel warn

CustomLog ${APACHE_LOG_DIR}/access.log combined
</VirtualHost>
Por último, de la configuración de apache, añado el virtualhost a sites-enabled:

Cita:
a2ensite dominioejemplo.com
y reinicio el servidor.

Ahora lo que hago es cambiar las dns de mi dominio en el panel de control OVH, donde tengo el dominio, y le pongo las DNS de mi servidor que me da la empresa donde tengo el servidor. Pero por más que meto después el dominio en el explorador me dice la página no está disponible. He probado con www y sin ellas.

A ver si me pueden decir si es un problema con la configuración de apache2, si el problema son las DNS o si me he saltado algo.

Un saludo

Etiquetas: dominio, html, ip, php, virtualhost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.