Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema error document 403

Estas en el tema de Problema error document 403 en el foro de Apache en Foros del Web. Hola como estan?. Perdonen la molestia pero tengo los siguientes problemas y dudas con htaccess. Tengo en el htacces lo siguiente : ------------------ deny from ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2012, 12:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 161
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 7
Problema error document 403

Hola como estan?.
Perdonen la molestia pero tengo los siguientes problemas y dudas con htaccess.

Tengo en el htacces lo siguiente :

------------------
deny from all

ErrorDocument 403 /error403.php
------------------------------------------

El htaccess esta en el directorio raiz como también lo esta la pagina error403.php.

Eh aqui lo que me pasa.


1) URL : localhost/index.php

Al entrar me lanza la pagina 403 ya que tengo denagado el acceso en htacces. (CORRECTO).

2) URL: localhost/carpeta_existe/index.php

Al entrar me lanza lo siguiente

"You don't have permission to access /carpeta_existe/index.php on this server.

"Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."

3) URL : localhost/carpeta_no_existe/

Al entrar me lanza la pagina 403 ya que tengo denagado el acceso en htacces. (CORRECTO).

Como pueden ver, el problema surge cuando trato de entrar a un subdirectorio existente en la pagina ya que si el subdirectorio no existe, me lanza la pagina error 403 normal.

Por que me sale que tengo un "error 403" dentro de el estado de la pagina 403?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2012, 13:31
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Problema error document 403

Ese es el comportamiento normal al poner deny from all, sucede que cuando la carpeta no existe, el 403 actua como un 404, en tanto si la carpeta existe, la misma no pùede acceder al 403 por el propio deny, solo es posible desde la misma raíz, entonces te manda la 403 por defecto de apache, si lees el mensaje

Cita:
"Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request
te señala que el 403 SI fue encontrado, en casos como ese, o ponés una url externa a otro server, o bien usas una expresion en lugar de la ruta a un documento

errorDocument 403 "Acceso prohibido a este recurso"

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: 403, document, htaccess, localhost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.