Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas con AddHandler

Estas en el tema de Problemas con AddHandler en el foro de Apache en Foros del Web. Hola. Tengo mi localhost en wampserver (php 5.4.3) bajo windows. Estoy configurando el htaccess y probándolo en mi localhost antes de subirlo al servidor web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2015, 08:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Problemas con AddHandler

Hola. Tengo mi localhost en wampserver (php 5.4.3) bajo windows. Estoy configurando el htaccess y probándolo en mi localhost antes de subirlo al servidor web (linux apache php del servidor 5.3). He logrado comprimir encabezados y asignar cache de los archivos. Mi problema viene acá:
Al agregar la directiva
Cita:
AddHandler x-httpd-php5-3 .php
(o cualquier otra version) en el .htaccess de mi localhost, hace una descarga en una carpeta fuera de mi servidor local y empieza a abrir pestañas sin parar en el navegador (independientemente de la versión que le coloque) y cuando la anulo (con #) todo va bien. Tengo entendido que este AddHandler tiene que ver con la version del php (no he podido encontrar mucho en la red sobre esto)
Quisiera saber a que se debe que abra tantas pestañas, si es un malware o es innecesario colocar esta linea . Porque en mi servidor web tiene esta directiva "AddHandler x-httpd-php5-3 .php" antes de la carpeta public_html (donde esta mi web).
Esto de las pestañas ocurre en mi localhost, pero en la web empieza a funcionar mal, principalmente a nivel del ajax.

Última edición por omdsetenta; 17/08/2015 a las 08:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2015, 11:52
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Problemas con AddHandler

Lo que haces con el addhandler es correr varias versiones de php a la vez. A no ser que utilices alguna librería que requiera php5.3 es totalmente innecesario.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.