Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas con Module rewrite y .htaccess

Estas en el tema de Problemas con Module rewrite y .htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Saludos comunidad, hace 2 dias me cambie a ubuntu 16.04, empece a instalar todo lamp, al parecer todo bien php7 corriendo bien, mysql todo perfecto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2016, 21:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 64
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 1
Problemas con Module rewrite y .htaccess

Saludos comunidad, hace 2 dias me cambie a ubuntu 16.04, empece a instalar todo lamp, al parecer todo bien php7 corriendo bien, mysql todo perfecto, solo que al bajarme el proyecto y bd con el que trabajo en github, tenia un documento .htaccess en el cual escribo varias reglas con rewrite con las que creo url amigables, cuando trabajaba con xampp en windows todo perfecto con mi .htaccess, solo que ahora, siempre que digamos ingreso con la ruta localhost/trabajo/archivo/getuno que es algo como localhost/trabajo/archivo?get=getuno siempre me sale...

Not Found

The requested URL /work/panel was not found on this server.


Ya intente de todo vi unos tutos donde te metias al apache2config y cambiabas el AllowOverride none por AllowOverride all y le daban a a2enmod rewrite
El problema que veo es que cada vez que ocupo ese comando me dice que Module rewrite already enabled
lo cual me hace pensar que no tengo instalado ese modulo o que algo salio mal en la instalacion..
alguien que me pueda ayudar ??? se los agradeceria muchisisimo

Etiquetas: apache2, htaccess, localhost, module, php, rewrite, todo, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.