Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

[SOLUCIONADO] Problemas con permisos de archivos y PHP

Estas en el tema de Problemas con permisos de archivos y PHP en el foro de Apache en Foros del Web. Estoy intentando cambiar los permisos de carpetas con PHP y me da error. No se si estoy haciendo algo mal o es un problema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2015, 13:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Problemas con permisos de archivos y PHP

Estoy intentando cambiar los permisos de carpetas con PHP y me da error. No se si estoy haciendo algo mal o es un problema de configuración del servidor.

Las sentencias que utilizo para probar son:

Código PHP:
mkdir("prueba23",0777); // Esta carpeta no existe 
chown("prueba22""nobody"); // Esta carpeta si existe 
chmod("prueba22"0666); 
echo 
substr(sprintf('%o'fileperms('prueba22')), -4)."<br>"
echo 
getenv('APACHE_RUN_USER')."".$user.":".getenv('APACHE_RUN_GROUP'); 
y me da los siguiente errores:

Código HTML:
Warning: mkdir() [function.mkdir]: Permission denied in /home/guiadelv/public_html/prueba.php on line 7

Warning: chown() [function.chown]: Operation not permitted in /home/guiadelv/public_html/prueba.php on line 8

Warning: chmod() [function.chmod]: Operation not permitted in /home/guiadelv/public_html/prueba.php on line 9
0755
:
Será un problema del usurio que ejecuta PHP (que es nobody)? El servidor es dedicado con CentOs 5.5 y lo administro con Cpanel

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2015, 14:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con permisos de archivos y PHP

RESUELTO

Lo resolví de la siguiente manera: Con un script php creé nuevamente las carpetas a las que quería modificarles los permisos y les copie todos los archivos.

Etiquetas: permisos, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.