Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas con redireccionamiento en el htaccess

Estas en el tema de Problemas con redireccionamiento en el htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas, tengo un problema con el htacces de un sitio web. Dentro de la carpeta public_html tengo varias carpetas dentro de el las cuales son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 13:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con redireccionamiento en el htaccess

Buenas, tengo un problema con el htacces de un sitio web.

Dentro de la carpeta public_html tengo varias carpetas dentro de el las cuales son
libs, conf, soporte (carpeta de un subdominio), public (carpeta con el sitio web), entre otros y hay un archivo htaccess el cual redirecciona el trafico que va a dominio.com a la carpeta public. Esto funciona como debe, pero el problema es que el trafico que quiero direccionar a soporte.dominio.com también me lo manda dentro de public y no debería ser de esa manera, sino que me lo envié dentro de soporte.

El contenido del htaccess que está en public_html es el siguiente

Cita:
<IfModule mod_rewrite.c>
Options +FollowSymlinks
RewriteEngine On


RewriteRule ^(.*)$ public/$1 [L,NC]

</IfModule>
La cuestión acá es que no sé nada de htaccess, si alguien puede ayudarme o guiarme en lo que tengo que realizar. Gracias de antemano.

Saludos

Yo

Etiquetas: htaccess, subdominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.