Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas con regla de reescritura (no reconoce ruta para archivos)

Estas en el tema de Problemas con regla de reescritura (no reconoce ruta para archivos) en el foro de Apache en Foros del Web. Hola comunidad, Tengo problemas con mis reglas de reescritura, este es el archivo que hice: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código Apache: Ver original # Iniciar el módulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2011, 21:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: dirname(__FILE__)
Mensajes: 149
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 11
Problemas con regla de reescritura (no reconoce ruta para archivos)

Hola comunidad,

Tengo problemas con mis reglas de reescritura, este es el archivo que hice:

Código Apache:
Ver original
  1. # Iniciar el módulo de reescritura de urls.
  2. RewriteEngine On
  3.  
  4. # En el caso de que sean archivos redirigir todo a la carpeta sitios.. etc.
  5. RewriteRule ^arkivo\/(.+)\/(.+)\/(.+)\.(js|ico|gif|jpg|png|css|pdf|txt|xml)$ sitios\/$1\/archivos\/$2\.$4 [L,NC]
  6.  
  7. # Todo lo demás enviarlo al index como parámetro, donde php se encarga de procesar.
  8. RewriteRule ^(.+)$ index.php?parametros=$1 [B,NC,L]

Problema:
Si ingreso:
"midominio.com/arkivo/14/1/paisaje_bonito.jpg" debería por interno mostrar lo que está en la siguiente ruta:
"midominio.com/sitios/14/archivos/1.jpg", sin embargo pasa de largo a la siguiente regla de escritura, es decir, no obedece la primera regla.

Pero curiosamente, si borro la segunda regla si me funciona (muestra la imagen), qué está pasando!

Problema 2: SOLUCIONADO

Por cualquier ayuda, muy agradecido

Última edición por RodrigoG; 02/01/2011 a las 19:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 23:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: dirname(__FILE__)
Mensajes: 149
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problemas con regla de reescritura (no reconoce ruta para archivos)

Jajajajajaja

Solucionado, no podía ser más fácil:
[L,NC] => [NC,L]

[L] significa que no debe seguir evaluando reglas, pero tiene que estar al final, no al comienzo ni al medio

Etiquetas: reconoce, regla, ruta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.