Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

problemas enlaces

Estas en el tema de problemas enlaces en el foro de Apache en Foros del Web. buenas .. queria crear enlaces amigables para mi web y de paso quitar la carpeta PHP la cosa esta en que iva por buen camino... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2015, 03:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas enlaces

buenas .. queria crear enlaces amigables para mi web y de paso quitar la carpeta PHP
la cosa esta en que iva por buen camino... y me funcionaban bien las cosas.. pero cuando he vuelto a modificar el htaccess... para hacer los enlaces en catalan se me ha ido todo a tomar por culo xD

Código:
# Do not remove this line or mod_rewrite rules and search engine friendly URLs will stop working
Options +FollowSymLinks
RewriteEngine on
RewriteBase /
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule ^que_es_lamandala?$ PHP/que_es.php [L]
RewriteRule ^informacion_adultos PHP/infoadultos.php [L]
RewriteRule ^quien_somos?$ PHP/quisom.php [L]
RewriteRule ^administracion$ PHP/administracion.php [L]
tengo una barra de navegacion donde tengo xxx.com/que_es_lamandala? y todos los links , pues bien al intentar en la seccion de catalan hacerlo igual... han dejado de funcionar los links que es la mandala, infoadultos y administracion... la cosa esta en que rapidamente he borrado el htaccess.. y he vuelto al antiguo pero sigue sin funcionar y me redirecciona a un parking sedo.. la cosa me tiene frito .. alguna ayuda?

Etiquetas: htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.