Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

problemas de expresiones regulares y conexion localhost

Estas en el tema de problemas de expresiones regulares y conexion localhost en el foro de Apache en Foros del Web. Hasta ayer venía trabajando normalmente con apache. Pero hoy noté un comportamiento de lo mas raro con PHP. Haciendo pruebas, y cambiando el contenido de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 09:34
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Exclamación problemas de expresiones regulares y conexion localhost

Hasta ayer venía trabajando normalmente con apache. Pero hoy noté un comportamiento de lo mas raro con PHP. Haciendo pruebas, y cambiando el contenido de un "echo", la pantalla no se actualizaba.

Paso seguido, intente poner cabeceras a mi pagina PHP, que no es más que un script sin html. Pero las cabeceras "must revalidate" no hicieron efecto. Cerre mi navegador Opera, abrí Firefox, ya no pude conectarme con mi pagina de script!

Desde hace ya un buen rato me da error de conexion en Opera y Firefox. Probe reiniciar los servicios de apache, pero sigue igual. Que puede estar pasando?

Última edición por mayid; 09/04/2010 a las 11:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 09:39
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: problemas de conexion localhost

No se que tan relevante sea, pero el conflicto primero, de falta de actualización de mis echo en pantalla, tenía que ver con la ejecución de estas lineas:
Cita:
$patron = '/<a[^>]*>(.(?!a>))*<strong><h[32]>.*<\/h[32]><\/strong>( |<br>)*<\/a>/isU';

preg_match_all($patron, trim($texto), $out, PREG_SET_ORDER);
Si les parece que esto es tema para PHP, por favor muevan mi post.

Puntualmente, la pantalla parecía dejar de actualizarse con cualquiera de estas secciones:

(<br>*)<\/a>
( |<br>)*<\/a>

O mas bien: esos fragmentos son la mar de relevantes, porque si los borro la ejecución de la pagina se efectúa! Que rollo puede haber con las expresiones regulares?!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 09:57
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: problemas de conexion localhost

Concluyo que el problema está en la cadena que estoy recorriendo. Pero como puede darme un error de conección con el host?!!!

Si pongo una cadena ficticia, el codigo funciona perfectamente:
Cita:
$texto =" hoslj asdflkj asdflkj sadflkj ";
$pattern = '/<a[^>]*>(.(?!a>))*<h[32]>.*<\/h[32]><\/strong><\/a>/isU';
preg_match_all($pattern, $texto, $output, PREG_SET_ORDER);
Si la cadena $texto es real, falla la conección al servidor.

Etiquetas: conexion, expresiones, localhost, regulares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.