Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Publicar servicios web con php en un servidor apacha

Estas en el tema de Publicar servicios web con php en un servidor apacha en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, me gustaria que alguien que haya publicado un servicios web con php en apache me aconsejar sobre mi problema con la publicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 17:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Publicar servicios web con php en un servidor apacha

Hola a todos, me gustaria que alguien que haya publicado un servicios web con php en apache me aconsejar sobre mi problema con la publicacion de unos sevicios web en apache 2. Resulta q tengo un proyecto en symfony el cual tengo desplegado en Xampp, en una maquina con windows, y funciona a la perfección, pero al pasar el proyecto para un servidor con Redhat que tiene apache 2, no me funcionan los servicios web. En symfony 1 hay q ejecutar un comando:
webservice:generate-wsdl frontend ws_proyect http://direccionDelSitio/proyect/web/
para publicar los servcios web, con esto se crean un ws_proyect.wsdl y ws_proyect.php. Al ejecutar este comando en redhat se crean los fichero igualmente, pero cuando intento consumir los servicios web en el apache me lanza el siguiente mensaje:
192.168.81.206 - - [13/Nov/2012:10:28:02 0430] "POST /proyect/web/ws_proyect.php HTTP/1.1" 500 288 "" "-"
este es el único mensaje q da. El proyecto tiene dado los permisos 777, tiene dado chown apache:apache.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 17:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: Publicar servicios web con php en un servidor apacha

Error , posiblemente sea un error en el PHP o bien con los permisos, aunque si fueran los permisos sería más probable un 403.. así que, te recomiendo que mires el error_log tal vez este en /var/log/httpd ahí verás que puede estar fallando.
__________________
Administrador de Servidores -> yo[arroba]skamasle[puntito]com
| Debian | Centos |
| Solución de Problemas | Seguridad | Instalaciones y Configuraciones | Soluciones Anti-DDOS

Etiquetas: php, publicar, servicios, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.