Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Que RewriteRule no redirija a la URL real

Estas en el tema de Que RewriteRule no redirija a la URL real en el foro de Apache en Foros del Web. Hola. URL real de una págna WP: khdgfid.com/index.php/?p=44 URL amigable de WordPress: khdgfid.com/ciguena URL amigable que yo quiero: khdgfid.com/cigüeña Ahora, bien, agregué a .htaccess la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 10:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Que RewriteRule no redirija a la URL real

Hola.

URL real de una págna WP: khdgfid.com/index.php/?p=44
URL amigable de WordPress: khdgfid.com/ciguena
URL amigable que yo quiero: khdgfid.com/cigüeña

Ahora, bien, agregué a .htaccess la línea RewriteRule ^cigüeña/?$ index.php/?p=44 [L] con la intención que memuestre en la URL khdgfid.com/cigüeña, pero al escribir khdgfid.com/cigüeña, ésta redirije a khdgfid.com/index.php/?p=44, y ésta a khdgfid.com/ciguena, que es como finalmente aparece en el navegador. Pero lógicamente lo que quiero es que aparezca khdgfid.com/cigüeña y no khdgfid.com/ciguena.

¿Puedo hacer que Apache no redirija la URL y que me muestre en el navegador siempre khdgfid.com/cigüeña?

Les agradezco alguna solución.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 19:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que RewriteRule no redirija a la URL real

Buuhh... Parece que nadie sabe...

Cambiaré de pregunta:

¿Cómo se puede hacer para que al escribir en el navegador khdgfid.com/cigüeña, se procese khdgfid.com/ciguena?

Por lógica, yo creería que si RewriteRule ^cigüeña/?$ index.php/?p=44 funciona, entonces sería RewriteRule ^cigüeña/?$ ciguena/. Pero no, no funciona.

¿Alguna idea?

Gracias.

Etiquetas: real, rewriterule, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.