Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

quitar una carpeta de la url

Estas en el tema de quitar una carpeta de la url en el foro de Apache en Foros del Web. buenas ... tengo un web que se estructura de esta forma: index.php -imagenes -php -en toqueteando el htaccess.... lo único que he conseguido es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2014, 22:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
quitar una carpeta de la url

buenas ... tengo un web que se estructura de esta forma:
index.php
-imagenes
-php
-en

toqueteando el htaccess.... lo único que he conseguido es que me me redirija a la web de la policia... i dont know why....
al final he borrado todas las lineas de htaccess... pero contina redirigiendome a esa pagina lo que me tiene un poco mosca...

lo que queria conseguir era que en la URL no se viera la carpeta PHP o Imagenes y que quedara la url más limpia...

pero ahora no funciona nada... solo la página principal.. se carga pero si intento ir a cualquier link me redireccciona a la página de la police hahahaha xD

que esta pasando? he estado toqueteando el htaccess toda la noche.. pero no creo que sea por eso no? en fin cualquier ayuda es bienvenida un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2014, 02:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: quitar una carpeta de la url

nadie? estoy probando en localhost.. pero no consigo nada..

# Do not remove this line or mod_rewrite rules and search engine friendly URLs will stop working
RewriteEngine on
RewriteRule PHP/(.*) $1

he intentado con esto.. pero dejan de funcionar argg... no me creo que sea tan complicado sacar un directorio de una url... y que haya tan poca información al respecto... toda la información es como convertir variables php en links amigables.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2014, 05:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: quitar una carpeta de la url

toc toc... hay alguien? nadie me puede ayudar? tengo el proyecto casi listo para subirlo online y me gustaria dejar esto solucionado
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2014, 03:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: quitar una carpeta de la url

bueno sigo autoforeando solo y marginado xD

RewriteEngine on
RewriteBase /
RewriteRule ^PHP/(.+)$ jejeje/$1 [L,NC,R]

de momento he conseguido esto.. pero me da error 404 buhahaha que pasa ahora? al menos esconde la carpeta PHP xD
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2015, 04:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: quitar una carpeta de la url

alguien con vida por el foro de apache? ni una simple ayuda? o guia.. nose llevo dias buscando y probando de todo y nada me funciona.. siendo dias de navidad y festividad.. podria alguna arma caritativa ayudarme con esto no creo que sean mas de 5 min escribiendo si llega...
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2015, 06:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: quitar una carpeta de la url

voy avanzando... he conseguido que me esconda la carpeta php pero me da un error 404 ejem en el log de apache un not found...

Código:
RewriteEngine on
RewriteCond %{THE_REQUEST} /PHP/ [NC]
RewriteRule ^PHP/(.*)$ http://localhost/website/$1 [L,R=301,NC,NE]

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^localhost/website$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://localhost/website/$1 [R=301,L]

RewriteCond $1 !js [NC]
RewriteRule ^((?!PHP/)[a-z]{2}/.*)$ /PHP/$1 [L,NC]


RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{DOCUMENT_ROOT}/$1\.php -f [NC]
RewriteRule ^([^.]+)/?$ $1.php [NC,L]
venga va que ahora si que debe ser menos de 1 min ayudarme a solucionarlo :P no seais rancios

Etiquetas: carpeta, htaccess, php, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.