Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Redirección .htaccess multidominio

Estas en el tema de Redirección .htaccess multidominio en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas, Me gustaría saber si es posible conseguir una redirección de este tipo con las reglas de modrewrite o similar Tengo 3 dominios diferentes castellano.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 18:09
Avatar de neodani  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 20
Redirección .htaccess multidominio

Buenas,

Me gustaría saber si es posible conseguir una redirección de este tipo con las reglas de modrewrite o similar

Tengo 3 dominios diferentes

castellano.com
ingles.org
catalan.cat

Y tengo una web multi-idioma alojada bajo un mismo directorio y dominio castellano.com, las urls de los idiomas son del tipo

castellano.com/es
castellano.com/en
castellano.com/ca

Ejemplo: http:// castellano.com/en/contactar

El objetivo es que cuando entren en el dominio ingles.org, internamente redirija hacia castellano.com/en pero que en la url aparezca el ingles.org/en/

Otro ejemplo, si acceden a ingles.org/es/contactar, internamente debería mostrar el contenido de castellano.com/es/contactar.

y otro más, si acceden a ingles.org/en/colegios/guarderias/, internamente deberia mostrar castellano.com/en/colegios/guarderias/

Sería posible mediante reglas .htaccess?

Muchas gracias de antemano!

Etiquetas: htaccess, multidominio, rewrite, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.