Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Redireccionar categorías de un plugin de directorios en WP

Estas en el tema de Redireccionar categorías de un plugin de directorios en WP en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas, tengo un plugin de directios (sabai) instalado en Wordpress. El dominio será un nicho donde cada categoría del directorio es una ciudad. Las url ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2015, 15:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 84
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Redireccionar categorías de un plugin de directorios en WP

Buenas, tengo un plugin de directios (sabai) instalado en Wordpress. El dominio será un nicho donde cada categoría del directorio es una ciudad.

Las url que tengo son estas:

abogadosen.com/directory/ciudad/madrid

La "arquitectura" del plugin te obliga a poner esos dos niveles de más, donde:

directory es la página principal del plugin
ciudad: es la página principal de las categorías
madrid: es la categoría donde irían los distintos bufetes de dicha ciudad

Yo por aspectos SEO, lo que quiero es que quede así:

abogadosen.com/madrid

El problema principal es que el plugin de directorios se comporta como algo totalmente ajeno a Wordpress. No funcionan ni los custom permalinks ni las redirecciones que le meto a través del panel de admin de WP.

Creo que la única solución (si la hay) es con htcacess. Para hacer lo que quiero, no consigo dar con la fórmula de la expresión regular. Es la primera vez que intento hacer estas cosas. Me he quedado con esto que no me ha dado error 500, pero no funciona:

Código:
RewriteRule    ^([A-Za-z0-9-]+)/?$    directory/ciudad/?([A-Za-z0-9-]+)=$1    [R=301,NC,L]
¿Alguna idea?

Etiquetas: directorios, página, plugin, redireccionar, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.