Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Redireccionar url con espacios mediante htaccess.

Estas en el tema de Redireccionar url con espacios mediante htaccess. en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, buenas tardes, como dice el titulo de este tema me gustaria solicitar opinión acerca de una duda que tengo, he hecho cambios recientes en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 09:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Redireccionar url con espacios mediante htaccess.

Hola, buenas tardes, como dice el titulo de este tema me gustaria solicitar opinión acerca de una duda que tengo, he hecho cambios recientes en la web renombrando varias páginas de la misma que contenían espacios (ej. www.ejemplo/varios/archivo%20antigüo.html) y poniéndoles guiones (ej. www.ejemplo/varios/archivo-antigüo.html), he conseguido realizar la redirección 301 con el htaccess de varias de las páginas, pero en las url que contienen los dichosos espacios de separación no me lo permite. ¿Conoce alguien alguna otra forma de poder realizar esta redirección o se sabe si es posible?
Muchas gracias.
Tetsuo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 13:33
Avatar de Hayi  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santa Fe - Santa Fe
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Redireccionar url con espacios mediante htaccess.

Hola. No soy muy experto en este tema pero leí algo que a lo mejor te puede ayudar con el tema de los espacios: http://www.baluart.net/articulo/urls-amigables-con-php. Ahí se explica sobre un función que cambia, entre varias cosas, los espacios por guiones... Saludos.

Etiquetas: 301, cambios, htaccess, redirección, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.