Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

reescribir url con htacces

Estas en el tema de reescribir url con htacces en el foro de Apache en Foros del Web. Hola compañeros, Os cuento un poco tengo una pagina en wordpress con la siguiente url "dominio.com" y mi intención es que al escribir la url ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2015, 06:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
reescribir url con htacces

Hola compañeros,

Os cuento un poco tengo una pagina en wordpress con la siguiente url "dominio.com" y mi intención es que al escribir la url se muestre asi "dominio.com/principal". He probado haciendo una redireccion en el htacces pero me muestra "dominio.com". He intentado reescribir la url pero tampoco lo he conseguido. Es posible lo que quiero realizar? He instalado un plugin para redireccionar una vez que entres en la pagina. Asi esta solucionado pero tarda muchisimo en cargar. Espero que me podais ayudar gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2015, 10:05
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: reescribir url con htacces

Has activado las url's amigables?. Te genera el htaccess. En la administración de wordpress está la opción para realizar lo que quieres.

Que tarde en cargar.....es otro problema..server, cache, etc....
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Última edición por lauser; 28/05/2015 a las 13:35
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2015, 03:09
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años
Puntos: 74
Respuesta: reescribir url con htacces

Prueba esto:

Código Apache:
Ver original
  1. Redirect 301 / /principal
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2015, 04:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: reescribir url con htacces

Muchas gracias por responder,

Llevas razon lauser en wordpress esta la opcion pero al ponerlo asi me aparece solo la url "dominio.com" y me interesa que al llegar a la url se vea "dominio.com/principal". Superweb360 he probado lo que me comentas y me indica un error. He cambiado a lo siguiente:
Redirect 301 . /principal
Funciona pero no me muestra lo que yo quiero en la url. Hay alguna forma de modificar la url principal para que aparezca otra cosa?(por ejemplo "dominio.com/principal"). Espero que me puedan ayudar Gracias!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2015, 05:35
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: reescribir url con htacces

Creo que superweb,,, hay se colo. jeje.
En las redirecciones permanentes 301 es recomendable que coloques la ruta completa.
Código Apache:
Ver original
  1. redirect 301 / http://www.dominio.com/micarpeta
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: htaccess, reescribir, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.