Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Selinux y permisos para apache

Estas en el tema de Selinux y permisos para apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola amigos, Les comento que acabo de configurar en servidor apache bajo centos 7 y resulta que me da problemas con SELinux. Necesito implementar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2016, 11:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 17
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Selinux y permisos para apache

Hola amigos,

Les comento que acabo de configurar en servidor apache bajo centos 7 y resulta que me da problemas con SELinux.

Necesito implementar una un proyecto desarrollado con laravel y la cuestión es la siguiente:

cuando ejecuto el proyecto me devuelve un error 500, lo cual no dice mucho pero si me voy a
cat /var/log/httpd/error_log

Tengo la siguiente salida:

Código Apache:
Ver original
  1. [Tue Feb 23 11:26:42.220880 2016] [:error] [pid 16040] [client 160.150.2.50:57119] PHP Fatal error:  Uncaught exception 'UnexpectedValueException' with message 'The stream or file "/var/www/html/storage/logs/laravel.log" could not be opened: failed to open stream: Permission denied' in /var/www/html/bootstrap/cache/compiled.php:13571\nStack trace:\n#0 /var/www/html/bootstrap/cache/compiled.php(13509): Monolog\\Handler\\StreamHandler->write(Array)\n#1 /var/www/html/bootstrap/cache/compiled.php(13272): Monolog\\Handler\\AbstractProcessingHandler->handle(Array)\n#2 /var/www/html/bootstrap/cache/compiled.php(13368): Monolog\\Logger->addRecord(400, Object(Symfony\\Component\\Debug\\Exception\\FatalErrorException), Array)\n#3 /var/www/html/evaluaciones.app/bootstrap/cache/compiled.php(13085): Monolog\\Logger->error(Object(Symfony\\Component\\Debug\\Exception\\FatalErrorException), Array)\n#4 /var/www/html/bootstrap/cache/compiled.php(13056): Illuminate\\Log\\Writer->writeLog('error', Object(Symfony\\Component\\Debug\\Exception\\FatalErrorE in /var/www/html/bootstrap/cache/compiled.php on line 13571, referer: http://aplicaciones/index.php


Ahora bien, si ejecuto:
Código BASH:
Ver original
  1. setenforce 0
Todo funciona bien

Pero si vuelvo a activar Selinux con
Código BASH:
Ver original
  1. setenforce 1
, me genera el error ya descrito, desde el navegador solo me da el error 500 pero en el log de apache me indica que es permiso denegado.

Me pueden indicar cómo solvento el tema de los permisos con SELinux por favor?

Etiquetas: permisos, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.