Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Servidor LocalHost Apache XAMPP

Estas en el tema de Servidor LocalHost Apache XAMPP en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, primero comento que estoy trabajando en localhost con XAMPP y estoy iniciando en esto. Favor perdonar si esto es muy básico, lo que sucede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2016, 10:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Servidor LocalHost Apache XAMPP

Hola, primero comento que estoy trabajando en localhost con XAMPP y estoy iniciando en esto. Favor perdonar si esto es muy básico, lo que sucede es que intento instalar wordpress en local y la verdad e hecho todo lo que se dice en la red sobre posibles soluciones y nada. luego de completar todos los pasos al pie de la letra como lo indican lo que sucede es lo siguiente. Al parecer es un problema de conexión con la base de datos. me arroja el siguiente error:

Warning: mysqli_real_connect(): in C:\xampp\htdocs\wp-includes\wp-db.php on line 1488

Warning: mysqli_real_connect(): in C:\xampp\htdocs\wp-includes\wp-db.php on line 1488

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in C:\xampp\htdocs\wp-includes\wp-db.php on line 1518

Warning: mysql_connect(): in C:\xampp\htdocs\wp-includes\wp-db.php on line 1518

Warning: mysql_connect(): in C:\xampp\htdocs\wp-includes\wp-db.php on line 1518


Ocurrió un error al establecer una conexión a la base de datos
Esto significa que la información de usuario y clave en tu archivo wp-config.php está incorrecto o que no podemos contactar con el servidor de la base de datos en localhost. Podría deberse a que el servidor de base de datos de tu proveedor de hosting está caído.

pero la verdad la contraseña y todo esta bien.

examino la ruta que se indica allí y encuentro estos condicionales pero como no tengo la madurez necesaria sobre este código acudo a ustedes.

en las lineas 1487 a 1491

if ( WP_DEBUG ) {
mysqli_real_connect( $this->dbh, $host, $this->dbuser, $this->dbpassword, null, $port, $socket, $client_flags );
} else {
@mysqli_real_connect( $this->dbh, $host, $this->dbuser, $this->dbpassword, null, $port, $socket, $client_flags );


En las lineas 1516 a 1521


else {
if ( WP_DEBUG ) {
$this->dbh = mysql_connect( $this->dbhost, $this->dbuser, $this->dbpassword, $new_link, $client_flags );
} else {
$this->dbh = @mysql_connect( $this->dbhost, $this->dbuser, $this->dbpassword, $new_link, $client_flags );
}
}


ojala puedan ayudarme. gracias de antemano.

Etiquetas: wordpress, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.