Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Sintax error en log apache con error_reporting de PHP

Estas en el tema de Sintax error en log apache con error_reporting de PHP en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, Tengo instalado Apache2 en un sistema Ubuntu 10.10 y hoy por primera vez entro a ver el fichero de errores de apache /var/log/apache2/error.log y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 08:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Sintax error en log apache con error_reporting de PHP

Hola,

Tengo instalado Apache2 en un sistema Ubuntu 10.10 y hoy por primera vez entro a ver el fichero de errores de apache /var/log/apache2/error.log y encuentro este error repetido unas cuantas veces:

Código:
[Sun May 01 09:45:34 2011] [notice] Apache/2.2.16 (Ubuntu) PHP/5.3.3-1ubuntu9.3 with Suhosin-Patch configured -- resuming normal operations
PHP:  syntax error, unexpected '|' in /etc/php5/apache2/php.ini on line 109
Si examino el fichero php.ini y la línea 109 en cuestión veo lo siguiente:

Código:
 error_reporting E_ALL | E_STRICT
;   Default Value: E_ALL & ~E_NOTICE
;   Development Value: E_ALL | E_STRICT
;   Production Value: E_ALL & ~E_DEPRECATED
Este sistema le tengo para desarrollar y hacer pruebas con mis scripts PHP.
Por más que intento buscar en google no encuentro nada ni nadie que tenga este mismo error.
¿Alguien me puede indicar como puedo evitar que se produzca este error?

Gracias.

Última edición por juanelo_tu; 03/05/2011 a las 08:05 Razón: Mejorar la presentación
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 23:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sintax error en log apache con error_reporting de PHP

Hola de nuevo.

Me respondieron con la solución al problema en el foro php-hispano y la posteo por aqui por si a alguien le sirve.
En la línea falta poner un "=" entre el nombre del parámetro a configurar error_reporting y el valor asignado, en este caso E_ALL | E_STRICT. Después hay que reiniciar el servidor para que los cambios surtan efecto. La línea de código quedaría de la siguiente forma:
Código:
error_reporting = E_ALL | E_STRICT
Un saludo.

Etiquetas: log, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.