Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

status of 500 (Internal Server Error)

Estas en el tema de status of 500 (Internal Server Error) en el foro de Apache en Foros del Web. hola mi problema es con apache... no se porque motivo no muestra los archivos .php que tengo en mi carpeta www de ubuntu 14.04 el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2015, 16:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 23
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta status of 500 (Internal Server Error)

hola mi problema es con apache... no se porque motivo no muestra los archivos .php que tengo en mi carpeta www de ubuntu 14.04 el error que me da el navegador es este...


Failed to load resource: the server responded with a status of 500 (Internal Server Error)..

Según entiendo dice que no encuentra o no puede carga el recursos... Tengo instalado en total.. apache2, php5, postgresql y phppgadmin.. al cual tampoco me deja accesar ya que me da el error 404 no found...

De antemano gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2015, 20:26
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: status of 500 (Internal Server Error)

Sin saber como estás corriendo php es difícil saber con certeza la causa

Como corres php? suphp, dso, fastcgi?

Puede tratarse de permisos/propiertarios del archivo .php
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2015, 19:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 23
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: status of 500 (Internal Server Error)

Si, muchas gracias por responder... el problema con el error 500 lo resolví dando los permisos con chmod 777 pero aun tengo el problema con phppgadmin no entiendo porque motivo me da ese not found 404...

Al meterme en el navegador y colocar el respectivo http://localhost/phppadmin me da ese error trate de arreglarlo con el mismo programa pero con el sudo delante sudo chmod 777 y los permisos los cambia pero sigue sin funcionar... Ayuda :(

Etiquetas: 500, admin, internal, server, status
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.