Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Subversion en apache ruta de red

Estas en el tema de Subversion en apache ruta de red en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, Pues el caso es que quería montar un repositorio subversion en un servidor apache. Esto lo he conseguido y se puede acceder al mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2012, 13:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Subversion en apache ruta de red

Hola,

Pues el caso es que quería montar un repositorio subversion en un servidor apache.

Esto lo he conseguido y se puede acceder al mismo desde varios pcs en la red. Pero el problema es que el repositorio tiene que estar en el disco local del pc donde está instalado apache y yo quiero ponerlo en una ruta de red donde hay mas espacio y se puede recuperar si hubiese fallos, esta ruta está mapeada en mi pc como W: pero si le digo a apache que el repositorio está ahí al no formar parte de su filesytem no lo reconoce.

¿Como puedo hacer para que esta ruta sea reconocida por el servidor? ¿Tengo que instalarlo ahí?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 18:16
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Subversion en apache ruta de red

Creando un alias, y no uses la letra de unidad , usá el nombre del recurso compartido.

Lee
http://www.forosdelweb.com/f4/mostra...6/#post4091960
para darte una idea de lo que me refiero

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: red, ruta, servidor, subversion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.