Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

tiempo de consulta MYSQL maximo

Estas en el tema de tiempo de consulta MYSQL maximo en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, hay alguna manera de controlar el riempo de consulta maximo MYSQL! Es decir tengo un error que me sale de vey en cuando, muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 16:55
Avatar de protoameeba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 195
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
tiempo de consulta MYSQL maximo

Hola, hay alguna manera de controlar el riempo de consulta maximo MYSQL! Es decir tengo un error que me sale de vey en cuando, muy de ey en cuando y me he fijado que siempre sale cuando la consulta dura mas de lo normal!

mi pregunta es... esta eso especificado en el php.ini o en el .htaccess ... que si la consulta tarda mas de x segundos, salte error mysql?

y si es asi, como podria cambiarlo, o por lo menos saber que valores tiene establecidos!

Gracias!
__________________
Ser libre no es hacer lo ke uno kiere, sino kerer lo ke uno hace....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2012, 08:53
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: tiempo de consulta MYSQL maximo

Los valores de mysql se guardan en /etc/my.cnf

Parece un timeout pero primero debes investigar si el timeout lo genera PHP o MySQL, seguramente es del lado de php, la variable que debes ajustar es max_execution_time en el php.ini

Etiquetas: htaccess, maximo, mysql, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.