Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

timeout apache + jboss

Estas en el tema de timeout apache + jboss en el foro de Apache en Foros del Web. Buenos dias y perdonarme si no me expreso bien. Tengo funcionando desde hace mucho tiempo un servicio formado por dos servidores con jboss formando un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2013, 11:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: toledo
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Información timeout apache + jboss

Buenos dias y perdonarme si no me expreso bien.
Tengo funcionando desde hace mucho tiempo un servicio formado por dos servidores con jboss formando un cluster y delante de ello tengo un servidor apache para atender las peticiones . http de tal forma que delego la carga de la aplicacion en los 2 jboss.
Hace un mes se puso una nueva funcionalidad en una de las aplicaciones que corren en los jboss que tan solo es hacer una consulta por fechas y descargase un fichero.
Ahora bien si ese rango de fechas es de un periodo corto el fichero se descarga sn problemas, pero si el rango es elevado y la consulta en la ddbb se hace pesada , se var por timeout.

como puedo hacer para que la pagina no expire y espere el tiempo suficiente para que se descargue el fichero.


Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2013, 17:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: timeout apache + jboss

Sube los tiempos, eso es todo, tanto de la base de datos, como de apache y las demás aplicaciones :/
__________________
Administrador de Servidores -> yo[arroba]skamasle[puntito]com
| Debian | Centos |
| Solución de Problemas | Seguridad | Instalaciones y Configuraciones | Soluciones Anti-DDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2013, 13:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: toledo
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: timeout apache + jboss

Buenas noches y gracias por la respuesta.
El caso es que no soy el dba de la bbdd , y no puedo tocarla puesto que es de un tercero.
Y en cuanto a subir los tiempos la duda es si el timeout lo da jboss o Apache y no se donde deberia aumentar el tiempo de espera , en el mod-jk o en el workers.properties de apache o en la conexion apj del servidor Jboss

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 13:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: timeout apache + jboss

Pues lo mejor es que veas los logs para ver que esta causando el timeout y así no ir a ciegas.
__________________
Administrador de Servidores -> yo[arroba]skamasle[puntito]com
| Debian | Centos |
| Solución de Problemas | Seguridad | Instalaciones y Configuraciones | Soluciones Anti-DDOS

Etiquetas: jboss, timeout
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.