Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Tomcat y apache

Estas en el tema de Tomcat y apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, bueno mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo instalar tomcat aunque haya instalado apache?Es que yo instale apache para trabajar con php y lo vincule ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 21:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Tomcat y apache

Hola, bueno mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo instalar tomcat aunque haya instalado apache?Es que yo instale apache para trabajar con php y lo vincule a mysql, pero tambien tengo la necesidad de instalar tomcat para trabajar con jsp, ¿tengo que desinstalar apache o instalar al mismo tiempo tomcat?¿En dado caso como se desintalaria apache?
Gracias por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 12:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Tomcat y apache

Apache y Tomcat pueden trabajar al mismo tiempo.

Usar alguno de ellos, NO excluye el usar el otro.
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 21:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Tomcat y apache

Me parece que puedes hacerlo, pero debes de cambiar el puerto en que corren para que ambos usen puertos diferentes.

Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 21:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Tomcat y apache

hola he hecho un manual que te puede ayudar...
revisa mi blog...
http://joseluisbz.wordpress.com/
__________________
Jose Luis Bernal Zambrano
Please response to:
[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 16:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Tomcat y apache

Buenas tardes, tengo un error al llamar un servicio en mi aplicacion el error es el siguiente: 413 Request Entity Too Large, does not allow request data with GET requests, or the amount of data provided in the request exceeds the capacity limit.

Al parecer el xml que estoy mandando es muy largo, quisiera saber si hay alguna forma de aumentar esa capacidad? antes de obtener ese error, me dio un error 414 Request URI too large pero lo solucioné con ésta linea:
LimitRequestLine 65536 en el archivo httpd.conf . Pero con el error 413 he intentado de todo, pero no encuentro solución. si se les ocurre algo, porfavor les agradecería su ayuda.

Etiquetas: servidores-web, tomcat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.