Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Tomcat deje de usar una BD temporalmente

Estas en el tema de Tomcat deje de usar una BD temporalmente en el foro de Apache en Foros del Web. Buen día a todos. Pues aquí compartienod mi problema. Lo que pasa es que la empesa tiene una demo en internet, y me dejaron la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 15:32
Avatar de calakra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Tomcat deje de usar una BD temporalmente

Buen día a todos.
Pues aquí compartienod mi problema.
Lo que pasa es que la empesa tiene una demo en internet, y me dejaron la tarea de que cada mes se recorran los registros y eliminar los registros agregados por los que ven la demo.
lo que hice fue generar una base de datos inicial en un .out y cada mes lo que pienso hacer es eliminar esa base de datos de la aplicacion y crear la base de datos con el .out que tengo, en fin, el problema es que para que la base de datos se elimine el tomcat debe de dejar de usar la base de datos, lo que se me ocurrio es apagar el servidor, eliminar y crear la base de datos y prender el servidor, si me funciona pero creo que no es lo optimo ya que en el servidor se tienen varias aplicaciones.
Espero me puedan ayudar o dar algunas ideas. gracias
servidor: tomcat 6
SO devian

Última edición por calakra; 17/06/2010 a las 16:09 Razón: Titulo no decia mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 20:36
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Tomcat deje de usar una BD temporalmente

Podrías limitar el acceso al servidor con algún htaccess en el directorio principal y que solo acepte peticiones del mismo servidor o de algún IP en específico en lo que haces algún cambio y así no tienes que cerrar el servidor. Ejemplo mira este enlace http://www.techiecorner.com/96/limit...with-htaccess/
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 13:53
Avatar de calakra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tomcat deje de usar una BD temporalmente

Buen día.

Creo que no me di a entender. lo que yo quiero es que el servidor apache no le haga caso a una base de datos (por dos minutos a lo mucho). por que si el apache esta conectado a la basse de datos, esta no me permitira eliminar la base de datos que quiero para que funcione el script.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 14:10
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Tomcat deje de usar una BD temporalmente

Te recomiendo que coloques un tema en el area de Base de Datos para que te puedan indicar una forma automatica de lograr lo que pides. Ya con Apache no creo que se pueda hacer (tal vez alguien me sorprenda y me enseñe alguna forma, pero al momento la desconozco).
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 13:29
Avatar de calakra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tomcat deje de usar una BD temporalmente

Muchas gracias de todas formas, si encuentro la forma lo posteare.

Etiquetas: bd, tomcat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.