Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

URL Amigable Error de Estructura

Estas en el tema de URL Amigable Error de Estructura en el foro de Apache en Foros del Web. Hola espero alguien me pueda ayudar, tengo un buscador que lo ago trabajar con url amigables, la primera estructura que utilizo es la siguiente @import ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 14:42
Avatar de DjMiki  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Paijan - Trujillo - La Libertad
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta URL Amigable Error de Estructura

Hola espero alguien me pueda ayudar, tengo un buscador que lo ago trabajar con url amigables, la primera estructura que utilizo es la siguiente
Código Apache:
Ver original
  1. RewriteRule ^buscar/([^-]*)?$  buscar.php?query=$1 [L]

El primer problema de esto es quese utiliza espacios, que es lo que envia el formulario al buscar bueno aunque si funciona hasta alli, ahora el verdadero problema seria paginar los resultados que tambien lo ago desde URL's AMIGABLES y es esto lo q me esta causando lios, alguien que me pueda ayudar, para paginar uso esto:
Código Apache:
Ver original
  1. RewriteRule ^buscar/([^-]*)/(/page([0-9]+))(\/)?$  buscar.php?query=$1&page=$3 [L]

El problema es que toma el "/(/page([0-9]+))(\/)" como parte de la query o de la palabra a buscar, osea si la url amigable es: buscar/tu%20busqueda/page2/ el query deberia ser solo "tu%20busqueda" pero toma todo lo que biene despues, osea "tu%20busqueda/page2/", lo cual al procesarlo no me devuelve nada de registros,tons no se como seria eso, alguien ayudenme

Etiquetas: buscador-php, estructura, amigables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.