Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Url amigables y el servidor

Estas en el tema de Url amigables y el servidor en el foro de Apache en Foros del Web. TENGO ESTE PROBLEMA AL HACER .htaccess para las url amigables. Esto es lo que me dice el host. Sí, URLs amigables para los buscadores son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 12:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 233
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Url amigables y el servidor

TENGO ESTE PROBLEMA AL HACER .htaccess para las url amigables. Esto es lo que me dice el host.


Sí, URLs amigables para los buscadores son compatibles, pero hay una cosa importante que debes saber:
Utilizamos virtuales rutas de los directorios de usuario, para que pueda obtener de error al intentar configurar URLs amigables para los buscadores, o tratando de pasar nombres de directorios virtuales a los scripts PHP. Si se puede arreglar muy fácil. Editar el archivo htaccess y añadir esta línea en la parte superior del archivo o antes de la primera regla de reescritura.:

RewriteBase /

Nota: si su guión se instala en un directorio, por ejemplo / foro, usted tiene que colocar RewriteBase / foro / línea en el archivo htaccess (htaccess debe ser también se encuentra en / foro directorio.).



entonces como haría?...gracias

Etiquetas: servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.