Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

urls amigables .htaccess y mod rewrite en el servidor

Estas en el tema de urls amigables .htaccess y mod rewrite en el servidor en el foro de Apache en Foros del Web. Estimadisimos! Tengo mi web corriendo en localhost, con urls amigables y funciona lo mas bien (tengo habilitado el mod rewrite, y con .htaccess de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2014, 16:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta urls amigables .htaccess y mod rewrite en el servidor

Estimadisimos! Tengo mi web corriendo en localhost, con urls amigables y funciona lo mas bien (tengo habilitado el mod rewrite, y con .htaccess de la siguiente forma)

#Options +FollowSymLinks
RewriteEngine On
#RewriteBase /
# Reescribir la URL solicitada por el usuario
# Entrada: clientes/NOMBRE/COSA
# Salida: destino.php?id=NOMBRE&que=COSA

(es un ejemplo, el archivo continua)

el tema es que ahora contrate un hosting, y bueno pase los archivos pero no le gusta para nada esto... para ver la configuracion del phpinfo del servidor hice un archivo con

echo '<pre>';
phpinfo();
echo '</pre>';

y me dice que el servidor tiene un PHP Version 4.4.9 pero no encuentro por ningun lado al bendito mod_rewrite (que a mi en local con php 5 me aparece como loaded modules)...

se puede instalar algun plugin para solucionar esto? me dan luz? mil gracias amiguitos!!!

Etiquetas: amigables, configuración-php, modrewrite, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.