Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

uso cpu y ram

Estas en el tema de uso cpu y ram en el foro de Apache en Foros del Web. Hola de verdad no sé donde postear esto. Bueno, Tengo un host en la cual desde el dia 13 despues de unos dias de migración ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 18:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 382
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
uso cpu y ram

Hola de verdad no sé donde postear esto.
Bueno,
Tengo un host en la cual desde el dia 13 despues de unos dias de migración tengo problemas con de vez en cuando sin motivo tener el max. ram, Mmme.
Y he comprado otro plan en otro host y aun no he subido nada.
Lo que he hecho es solamente instalar el chat crafty syntax livehelp que desde el dia 13 me daba tantas problemas que la desinstalé.

Bueno en mi antiguo host, dond todavia tengo el DNS al abrir el chat teniendo el cpu el 0 sube a 10% y desde el dia 13 la memoria maxima sube a tope, antes no lo hacia para nada.

Bueno ahora en mi nuevo host, abro la pagina del chat para comprobar que ocurre,
y me ocupa un 25% de cpu....sin tener a nadie en la web, como el chat registra todos que estan en la web, y lo raro es que memoria consumia 0.

Bueno yo quiero saber y no encuentro, que es lo que consume cpu y que consume memoria?
Mi web es dinamico, tiene muchas imagenes, javascript, buscador php-mysql,
calculadora de precios y ver disponibilidad php-mysql, pagina de disponibilidad php-mysql.
Y por supesto el chat que es php-mysql y algo de javascript.

Si alguien me puede aclarar para saber que host necesito y si subo todo y cambio el DNS se me va a disparar el cpu hasta 100% o no.
si no me acuerdo mal en el host antiguo cuando habia bastante gente en la web el cpu subia como rastrea los que estan en la web.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 18:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 382
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: uso cpu y ram

Ah otra cosa que me ha llamado la atencion,
he mirado el header de la pagina del chat y la respuesta del servidor es connection: close....en vez de connection:keep-alive.

Si no lo entiendo mal eso hace que gasta mas cpu pero menos ram,

Etiquetas: cpu, memoria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.