Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Uso de la misma variable en .htaccess

Estas en el tema de Uso de la misma variable en .htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Me he vuelto loco gogleando y no he conseguido encontrar información al respecto. Tengo una pagina que hace de glosario, y uso anclas para acceder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2016, 18:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 36
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 2
Uso de la misma variable en .htaccess

Me he vuelto loco gogleando y no he conseguido encontrar información al respecto.
Tengo una pagina que hace de glosario, y uso anclas para acceder a los diferentes terminos.
Hasta aquí, ningún problema, tenia correctamente configurado los RewriteRule para paginas amigables, y me lo hace todo perfecto.
El problema vino, cuando se me paso por la cabeza, querer usar esa palabra del glosario como titulo de la pagina.
Este es rewrite que tenia:

RewriteRule ^Glosario/#([a-zA-Z0-9-]*)$ index.php?opcion=Glosario&#$1 [L]

y añade perfectamente el anclas a la pagina.

Mi intención se basa en usar ese parámetro del glosario y pasarlo como una variable _GET, al mismo tiempo que mantenemos el ancla. Para ello, uso esta expresión:

RewriteRule ^Glosario/#([a-zA-Z0-9-]*)$ index.php?opcion=Glosario&titulo=$1&#$1 [L]
pero no me captura la variable titulo, y no se si es un problema de que no se pueda usar 2 veces la misma variable en el rewriterule.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias.

Etiquetas: htaccess, php, todo, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.