Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ver listado de contenido de directorio

Estas en el tema de Ver listado de contenido de directorio en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, me gustaría saber qué codigo debo colocar en el archivo htaccess, para que me muestre el contenido de directorio específico. Por el momento, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2018, 19:25
Avatar de auroaff  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Ver listado de contenido de directorio

Hola, me gustaría saber qué codigo debo colocar en el archivo htaccess, para que me muestre el contenido de directorio específico. Por el momento, por seguridad ningun directorio se puede ver su contenido desde el explorador, pero a nosotros nos es util subir archivos en un directorio, ver el listado,ya que no son archivos que se usen en el sitio sino para descarga.

Sería algo así www.misitio.com/directorio y que al verlo en el explorador, se vea el listado de archivos.

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2018, 06:54
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ver listado de contenido de directorio

Coloca el contenido de tu htaccess actual aqui en el foro para ver tu configuracion.

Con:

Código:
Options +Indexes
debe verse la pgina index.htm o index.php del directorio que estas navegando.

Última edición por internetdominus; 03/03/2018 a las 08:03
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2018, 17:46
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ver listado de contenido de directorio

Por cierto, si deseas listar todo el contenido de tu web en una sola pagina en forma de enlaces en una sola columna, borra el archivo index.php o index.htm, o renombrarlo a original-index.php o original-index.htm si es que tienes contenido en ese archivo para que no lo pierdas y para que el servidor no lo reconozca.

Omitiendo el archivo index.html lograras que todo el contenido (en forma de enlaces) se vea en una sola pagina. Ojo, tienes que tener las lineas Options +Indexes en el htaccess sino te dara error o no veras nada.

Etiquetas: directorio, htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.