Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

VirtualHost con xampp en red Lan

Estas en el tema de VirtualHost con xampp en red Lan en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas amigos, Tengo un problema. tengo unos sistemas en mi maquina local a los cuales les tengo configurado unos VIRTUALHOST, todo funciona perfectamente. Ahora, queria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2014, 13:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 389
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 16
VirtualHost con xampp en red Lan

Buenas amigos,

Tengo un problema. tengo unos sistemas en mi maquina local a los cuales les tengo configurado unos VIRTUALHOST, todo funciona perfectamente. Ahora, queria tener acceso desde otra maquina en mi red LAN a los sistemas. Abri el archivo hosts y coloque alli que me resolviera el nombre a la ip de mi maquina, pero al colocarlo en el navegador. en vez de mostrarme la pagina, se muestra es la página default de XAMPP. ¿Tienen idea porque me redirecciona y no resuelve el VH? ¿que debo hacer para que funcione?

Yo he realizado esto teniendo instalado Apache por un lado y PHP por otro y me funciona sin problemas. he pensado que debe ser alguna directriz del XAMPP la que no permite que se resuelvan los virtualhosts desde otra maquina, pero no sé exactamente que es.


Muchas gracias de antemano.
Saludos
__________________
Lo imposible es lo posible visto por los ojos de un incapaz.
Si te sirve la respuesta. dale + al karma.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2014, 13:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 389
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 16
Respuesta: VirtualHost con xampp en red Lan

Amigos. Ya solucioné.


La cosa era que por alguna razón que no identifico yo definia mis vh de la siguiente forma
Código Apache:
Ver original
  1. <VirtualHost nombreDelHost>

cambie el nombre del host por el "*:80" y ya. con eso me funciono. No sé xq los hosts los tenia declarados de esa Forma. gracias igual
__________________
Lo imposible es lo posible visto por los ojos de un incapaz.
Si te sirve la respuesta. dale + al karma.
Saludos

Etiquetas: lan, navegador, php, red, virtualhost, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.