Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Virtualhost tarda en resolver

Estas en el tema de Virtualhost tarda en resolver en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, tengo en local montado un servidor con la ayuda de MAMP. Además, tengo configurado un virtualhost. Todo me iba de perlas hasta que actualicé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 02:22
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Virtualhost tarda en resolver

Hola,

tengo en local montado un servidor con la ayuda de MAMP. Además, tengo configurado un virtualhost.

Todo me iba de perlas hasta que actualicé el OS a Lion.

Ahora, al acceder al mismo virtualhost tarda unos segundos en resolver el dominio.

Eso ocurre cuando pasan unos segundos sin acceder al dominio. Si recargo justo después de cargar, va rápido.

¿Qué puede estar pasando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 03:27
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Respuesta: Virtualhost tarda en resolver

Resulta que mi virtualhost con nombre *.local entraba en conflicto con el Multicast DNS de Bonjour.

Así que, lo que hice fue cambiar el nombre del virtualhost.

Más info aquí:

http://support.apple.com/kb/HT3473

Última edición por jerkan; 08/07/2011 a las 02:00 Razón: La solución no era correcta
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 02:22
Avatar de huspy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Málaga, España
Mensajes: 120
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Virtualhost tarda en resolver

Hola jerkan! que tal!

Me puedes explicar cómo configuras los VirtualHost en MAMP? es que yo he seguido los pasos de un post pero no me funciona muy bien.

¿Que archivos hay que modificar y que poner en ellos para que puedas tener varios vistualhosts? Además de que funcione tb poniendo localhost/carpeta, que ahora mismo no me va.

Muchas Gracias!!!

Saludos!
__________________
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." (Confucio)

Etiquetas: mamp, virtualhost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.