Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

wamp y apache

Estas en el tema de wamp y apache en el foro de Apache en Foros del Web. hola : Tengo un trabajo que hacer y nose como conseguirlo, resulta que toy en una empresa que trabajan con varios servidores, de uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 05:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
wamp y apache

hola :
Tengo un trabajo que hacer y nose como conseguirlo, resulta que toy en una empresa que trabajan con varios servidores, de uno de ellos me han comentado que tengo que instalar un apache y un php5 , por separado ya que tenian el wamp server y lo han hackeado, lo que me han dicho esque lo instale por medio del puerto 8080 ya que el 80 lo tiene el otro servidor y todavia no se quieren deshacer de el.al ejecutar el instalador en apache me pide 3 requisitos que son el nombre server, el dominio (seria el dominio que tenemos),y el email, bueno pues primero lo probe con localhost para ver si funcionaba y si, lo que pasa que ellos por el wamp server tienen un virtualhost en el que varios dominios apunta a la maquina en cuestion.entonces no quieren ni que reinicie ni que haya caidas del servidor, el caso esque no se como hacerlo, porque instale apache con el dominio con el que trabajo ylo pongo como www.eldominiodemiempresa.com:8080 y no aparece nada, ni reiniiciando apache ni nada, soy muy novatoo en estos asuntos disculpen. gracias y un saludo.

Etiquetas: dominios, php, servidor, virtual, wamp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.