Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Asociar subdominio de AWS a IIS

Estas en el tema de Asociar subdominio de AWS a IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola buenas tardes, tengo un sistema web hecho en php que actualmente se encuentra corriendo en un servidor web (IIS) de windows server 2008, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2015, 17:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Ubicación: Orizaba
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Asociar subdominio de AWS a IIS

Hola buenas tardes, tengo un sistema web hecho en php que actualmente se encuentra corriendo en un servidor web (IIS) de windows server 2008, me han solicitado que asocie el sistema con un subdominio comprado en amazon web services pero no tengo idea de como hacer este proceso.

Alguien sabe los pasos para realizar esto.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2015, 12:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Oviedo - Asturias
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Asociar subdominio de AWS a IIS

En el panel de gestión del dominio en Amazon tienes documentación de como cambiar las NS para que lo puedas lanzar a tu servidor y allí resolver el dominio.
Supongo que Amazon dispondrá además de opciones para gestionar DNS y poder crear los CName para los distintos servicios
Para las dudas te dejo este enlace de Amazon que tiene todo el tema detallado:

http://docs.aws.amazon.com/gettingstarted/latest/swh/getting-started-configure-route53.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2015, 13:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Ubicación: Orizaba
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Asociar subdominio de AWS a IIS

Hola mastercafe muchas gracias por responder, la parte de amazon si la tengo clara, lo que no se es como puedo saber hacia que ip o dato del servidor debo ligar a el subdominio ya que solo tengo experiencia con servidores contratados en el mismo amazon o en xpress hosting y en los dos te dan una ip con la que ligas los dominios, sabes algo sobre esto?

Etiquetas: asociar, subdominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.