Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Autentificacion cargando paginas de mi localhost al usar browsers de builds actuales.

Estas en el tema de Autentificacion cargando paginas de mi localhost al usar browsers de builds actuales. en el foro de IIS en Foros del Web. CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR!!! Estoy aprendiendo PHP y en este momento tengo configurado el servidor web por llamarlo de alguna forma con IIS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 01:00
Avatar de 1010011010  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Xanadú
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Autentificacion cargando paginas de mi localhost al usar browsers de builds actuales.


CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR!!!


Estoy aprendiendo PHP y en este momento tengo configurado el servidor web por llamarlo de alguna forma con IIS 5.1 que es el que viene con esta version de windows que obviamente es XP SP3, tengo instalado PHP 4.4.2 y MySQL 5.0 aunque creo que esto ultimo no tiene mucha relevancia....


"introduzca nombre de usuario y contraseña para http://localhost"

Este es el mensaje que me arroja firefox desde las ultimas versiones del mismo cuando intento cargar alguna pagina en localhost usando IIS(tambien me ocurre con apache) y un mensaje parecido me aparece tambien con IE8

Por los momentos estoy trabajando bien con IE6 el cual no me pide esto, pero explicar porque no quiero seguir haciendo mis pruebas ni con ese explorador ni mucho menos esa version creo que seria redundar.....

De este problema hay bastante informacion en internet... pero ninguna descriptiva ni funcional....o al menos no la consigo y VALLA que si he buscado....

Bueno este topico lleva rato asi que si alguien aqui ya dio con la solucion les agradezco enormemente compartirla....
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 08:38
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde Configuración a IIS
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 21:41
Avatar de 1010011010  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Xanadú
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Autentificacion cargando paginas de mi localhost al usar browsers de build

Vale.. ciertamente es mas apropiado que este en este foro no lo habia visto en el momento... :D

Etiquetas: apache, contraseña, firefox, introduzca, localhost, php, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.