Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Ayuda con ISS en win7

Estas en el tema de Ayuda con ISS en win7 en el foro de IIS en Foros del Web. Tengo un programa de gestion de taller, con una base de datos en access y la visualizo como si fuera una pagina web, el programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 11:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con IIS en win7

Tengo un programa de gestion de taller, con una base de datos en access y la visualizo como si fuera una pagina web, el programa lo tengo funcionando en otra maquina con W98, ahora quisiera hacerlo correr en otra con Win7. Tengo instalado el ISS7.
Al ejecutar "http://localhost/Oliveros/home.asp" me aparece un mensaje de error 500
Intente cambiar algunas cosas en el IIS con resultado negativo, no lo he tocado mucho porque no tengo mucha experiencia
Quisiera si alguien me puede ayudar con esto, pregunte en mi ciudad a varias personas dedicadas a la computacion, pero me han dicho que no conocen como configurar el IIS, asi que recurro a la gentileza de ustedes.
Espero ayuda. Gracias

Última edición por welizko; 10/03/2010 a las 12:48 Razón: Me confundi con la sigla IIS
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 05:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con IIS en win7

Cita:
Iniciado por welizko Ver Mensaje
Tengo un programa de gestion de taller, con una base de datos en access y la visualizo como si fuera una pagina web, el programa lo tengo funcionando en otra maquina con W98, ahora quisiera hacerlo correr en otra con Win7. Tengo instalado el ISS7.
Al ejecutar "http://localhost/Oliveros/home.asp" me aparece un mensaje de error 500
Intente cambiar algunas cosas en el IIS con resultado negativo, no lo he tocado mucho porque no tengo mucha experiencia