Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Ayuda con ISS en win7

Estas en el tema de Ayuda con ISS en win7 en el foro de IIS en Foros del Web. Tengo un programa de gestion de taller, con una base de datos en access y la visualizo como si fuera una pagina web, el programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 11:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con IIS en win7

Tengo un programa de gestion de taller, con una base de datos en access y la visualizo como si fuera una pagina web, el programa lo tengo funcionando en otra maquina con W98, ahora quisiera hacerlo correr en otra con Win7. Tengo instalado el ISS7.
Al ejecutar "http://localhost/Oliveros/home.asp" me aparece un mensaje de error 500
Intente cambiar algunas cosas en el IIS con resultado negativo, no lo he tocado mucho porque no tengo mucha experiencia
Quisiera si alguien me puede ayudar con esto, pregunte en mi ciudad a varias personas dedicadas a la computacion, pero me han dicho que no conocen como configurar el IIS, asi que recurro a la gentileza de ustedes.
Espero ayuda. Gracias

Última edición por welizko; 10/03/2010 a las 12:48 Razón: Me confundi con la sigla IIS
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 05:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con IIS en win7

Cita:
Iniciado por welizko Ver Mensaje
Tengo un programa de gestion de taller, con una base de datos en access y la visualizo como si fuera una pagina web, el programa lo tengo funcionando en otra maquina con W98, ahora quisiera hacerlo correr en otra con Win7. Tengo instalado el ISS7.
Al ejecutar "http://localhost/Oliveros/home.asp" me aparece un mensaje de error 500
Intente cambiar algunas cosas en el IIS con resultado negativo, no lo he tocado mucho porque no tengo mucha experiencia
Quisiera si alguien me puede ayudar con esto, pregunte en mi ciudad a varias personas dedicadas a la computacion, pero me han dicho que no conocen como configurar el IIS, asi que recurro a la gentileza de ustedes.
Espero ayuda. Gracias
Perdon, me confundi con las siglas es IIS7 (internal internet server)

Última edición por welizko; 10/03/2010 a las 12:48 Razón: Tambien titulo erroneo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 12:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con IIS en win7

Bueno, tengo novedades al respecto de mis problema con el IIS.
Lo primero que hice fue desintalarlo completamente, reinicie la maquina, borre el Inetpub completo, y volvi a reinstalar el IIS7.
Al habrie el explorador y poner http://localhost, me deberia aparecer una pantalla del IIS, pero me daba error nuevamente, y me decia que la posible solucion era "System Web Indentity estaba en True" asi que lo busque en el IIS7 y lo puse en False.
Aparecio la pagina del IIS7 en forma correcta.
Instale nuevamente mi pagina web, le habilite todos los permisos de seguridad que tenia y puedo visualizar las paginas que no necesitan datos externos.
O sea lo que tengo es una base de datos en carpeta "Database" y otra carpeta "OliverosB" con las paginas .ASP, si activo la pagina "Buscar" me aparece bien, pero cuando le pongo el numero y enter, ahi me da error 500, o sea cuando debe buscar algun dato en la base de datos se produce este problema.
Probablemente me este faltando activar algo mas en el IIS7 pero dependo de alguna ayuda para poder solucionarlo. Desde ya muy agradecido por sus respuestas
Saludos Jorge
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 14:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con ISS en win7

Primero k nada... antes habias corrido la pagina correctamente?

Etiquetas: win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.